lunes, 25 de octubre de 2021

oooooooo


 Puede ser cierto

Todos tenemos errores, y de ellos se debe  aprender
Cierto  también, que muchas veces, necesitamos repetirlos para abrir  los ojos, yo soy un ejemplo muchas veces, de errar, de diferentes  maneras, sobre lo mismo
Claro  ejemplo
Si yo veo muy claro algo,  y estoy de acuerdo contigo, siempre creeré que lo yo hago/pienso es correcto, y no Será, pero yo no lo veo
Cuando ves, jgual es tarde

6 comentarios:

  1. Lo difícil es saber quién se equivoca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos nos equivocamos saberlo nos da la opción de corregirnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los errores están a la orden del día y el que no se equivova nunca no es un mortal.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola mjesus.. Confucio decía.. El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
    ¡Curioso! No!.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir cómo mi pequeña se curó del herpes gracias al Dr. Jekawo en www.drjekawo.com y correo electrónico drjekawo@gmail.com. Me partía el corazón ver a mi pequeña sufrir de herpes y a mi esposo también padecer diabetes, pero después de someterse al tratamiento herbal del Dr. Jekawo durante 16 días, mi pequeña y mi esposo ahora están sanos. El Dr. Jekawo también curó la fibromialgia de mi hermana. Prometí compartir las buenas noticias en todas las plataformas para llegar a las personas que buscan una cura permanente para otras enfermedades como el herpes, la diabetes, el VPH, la artritis, el cáncer, el Parkinson y otras enfermedades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.