lunes, 31 de mayo de 2021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reflexión 



 No sé como tú lo vas a entender pero cada uno pueda entenderlo como quiera
 No estoy triste, no tengo problema, no tengo ni idea lo que tú has pensado,  puede ser que creas que hay alguien que te quiere decir algo o que te amparas en alguien que te pueda ayudar puede ser pues simplemente es que la imagen me encantó , me encantó y la quise, quise decir algo como si alguien no sé quien pueda ser alguien me está ayudando lo tengo muy claro puede ser esa mano que me está ayudando para no rendirme nunca

11 comentarios:

  1. Seguro que Alguien te está ayudando, hay que vivir con esa seguridad y disfrutar de lo recibido. Unos abrazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro porque la fuerza- la paciejpaciencia y el humor, sabía que no es nuevo,pero estoy contentisima conmigo jajaja
      👍

      Eliminar
  2. Hola mjesus. Recuerdo aquella frase que lo define muy bien. “Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti.”
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llrenç eres tan grande que no me gustaría perder tu contacto, email tuyo?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Si lo sientes así, y te siente apoyada es que es así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que no te rindas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Rendirse no es una opción, vivir el momento ayer es un recuerdo y mañana ¿¿¿£
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen, todos necesitamos de una mano que nos ayude y proteja.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, a mi mecencsnt la imagen y pensé mil cosas
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Si sientes eso así es como un decreto.. bonita y muy significativa imagen, beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.