jueves, 18 de marzo de 2021

HELENA





 No la ves, Helena es mi neurona. ¿Soy complicada?, solo sera tu opinion
Gracias a ella, mi vida es diferente, ella es mi amiga, mi complice
Tengo que cuidarla mucho, porque lo mismo que  me ayuda, me puede dar el dia

Veis lo complicada que es la neurona, son conesiones nerviosas, ella son las que hacen que el cuerpo funcione automaticamente
la vaina amarilla es lo que recubre al nervio, lo mismo que un cable tiene un aislante ¿verdad?, ese aislante se pela, y con cinta aislate, se arregla
la vaina se llama, mielina, los brotes, son perdidas de mielima,    hospital, cortisona por goteo, recuperada, alta, proximo brote depende de mil cosas, pueden ser varios al mes o ninguno, el resto no necesita explicacion se sobre entiende 
por quepierdo la mielina?
porque los soldados que me tienen que defendder me atacan, no reconocen
¿entendeis ahora, el miedo  a la vacuna?
SI HELENA SE DISGUSTA, MJESUS HOSPITAL
















g

5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, pero también te digo, que no tengas miedo tienes una buena relación con ella y no te dejará en la estacada.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grscias por entenderme,
      No todos entienden esta confesión, pero te digo más, un día en terapia ocupacional, tenía que hacer un ejercicio que me estaba costando,
      Dije lo tengo que conseguir, si o si, tengo a dos personas viendo dije HELENA porfa, te necesito, no se lo creían
      Lo conseguí
      Helena no me ayuda siempre, pero es mi amiga de verdad

      Eliminar
  2. Esperemos que tu neurona sea fuerte y te defienda, sobre la vacuna seguro que habrá quien con conocimiento te pueda ayudar. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.