lunes, 1 de febrero de 2021

QUE PENSARA


 Estaba recordando mi ayer, activo, bonito, con planes de futuro, pero de pronto todo se derrumbo, porque una ocupa, así la llamo, sin llamarla ni siquiera esperarla, se instala en mi vida, no le basta eso, que quiere mandar en mi, eso no es como para recibirla con ilusión

Pero tantos cambios juntos, tengo que tomar una decisión rapida; no puedo perder tiempo, no puedo dejarla que me gane la partida, no tengo tiempo para pensar, y a riesgo de confundirme, voy buscando los comos y los porque, y me hice un borrador mental, pensé ya lo iré dando forma, conforme lo vea, sera difícil, pero intentaré hacerlo fácil por mi salud mental, no dudo que pueda extrañar, molestar, si molestar, porque hay personas crueles que no entienden que no manifieste mis problemas con queja, lloro, encerramiento, ¿por qué?, no sé, no entiendo ¿quejarme? ¿ a quién, y por qué? ¿llorar? ¿Solucciona? ¿Encerramiento? ¿Para qué no te vean?

Ahora hago cosas diferentes, porque lo que hacía…antes de, todo no lo puedo hacer, pero hago cosas, que antes no tenía tiempo, es como vivir dos vidas, ¿no esta bien? Si, pienso es más divertido, tampoco creo que soy la mejor, y todo lo que hago es perfecto, jamás, ¿perfecta yo?, no es que no lo soy, es que tampoco lo pretendo, eso tiene un costo muy alto, me sentiría observada con lupa para ver los errores

Me quiero mucho, y no me quiero hacer daño, reír me gusta más, y el encerramiento me asfixia, así pues, seguiré mi patrón, ¡¡¡¡ aaaaah!!!!!, si lo piensas mejor, cambia tú, imitame, no me importa, serás más feliz

Sola me mando, me premió, me enfado conmigo, por no llegar donde quiero, soy exigente conmigo la primera, como consecuencia lo soy con otras personas, no tanto como yo quisiera, mi estado es de necesito, me guste o noAhora asumo algo que me resistía a entender, no por eso cambió nada en mi, o soy muy paciente, o rara, o RQR , como sea, da igual. Tengo que entender que fisio sabes más que yo, lógico, pero es tan fácil como cambiarnos los zapatos, y nos entendemos mutuamente

Yo tengo prisa, yo tengo ganas, yo soy difícil, solo para quien no me entiende, pero si quieres entenderme te puede sorprender muchas cosas

Nunca pensé, agradecer a mi ocupa nada, hoy conozco personas que si ELLA no se cruzase en mi vida, no hubiera conocido, personas encantadoras,

5 comentarios:

  1. Ante un "okupa" de tus características has optado por la mejor solución: admitirlo y vivir la vida con optimismo,sin quejas ni victivismo, te felicito no todos son capaces de lograr lo que tú has logrado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Mujer fiera y valiente, que no se arredra por nada, decidida y con sentido del humor, tu actitud debe servir de ejemplo. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy normal,bueno no mucho, si normal es vender pena, depresion, lagrimas, resignacion, depresion, amargura uyay y parecido, NO SOY NORMAL Y me declaro perro verde.
      cuando veas, dios que no que soy asi di LO SIENTO
      abrazos

      Eliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.