lunes, 2 de noviembre de 2020

TOMA NOTA


Sabemos que estamos ahora, luego no sabemos, que la tierra es redonda, y hoy estas arriba, y mañana puedes estar abajo, entonces, si lo sabemos, ¿por que no hay mas solidaridad?, que tu libertad acaba cuando empieza la mia
¿por que esta manifestaciones de libertad?
yo tambien quiero ir a muchos sitios, la playa, que esta verano, no la pise,  me encanta,y vivo en alicante, mi madre fallecio hace un año, y mi tia como mi madre hace  seis meses, y no puedo ir a poner una flor al cementerio
¿que pasa, yo me aguanto, y tu te manifiestas'?

9 comentarios:

  1. Gracias a quienes como tu aguantamos que esto no es aun peor, dejemos que lo carguen en su conciencia y no dejemos de hacer las cosas bien, Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester mi pensamiento es elige...
      Suto o muete
      Un abrazo cargadit9 de espersnza

      Eliminar
  2. Hola mjesus. Son tiempos de tristeza, tiempos en los que tenemos tiempo para meditar, no los desaprovechemos, somos muchos que nos aguantamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tiempos fáciles, pero todos tenemos que pensar...
      No solo es dif8o para mi, hay que mirar en todas las direcciones
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo conmigo, yo tampoco salgo ni voy a los sitios que me gustaría ir pero soy consciente que vivimos un pandemia y que de salir no sólo pongo en riesgo mi salud, también pongo en riesgo la salud de los demás. No veas la que se ha organizado en Logroño este fin de semana por jóvenes ( auténticos vándalos) que pidiendo libertad han hecho cantidad de destrozos y robos en las tiendas....menos mal que otro grupo de jóvenes avergonzados de lo que pasó y para demostrar que no todos son iguales salieron voluntarios a limpiar las callles, esto es digno de elogio y los actos vandálicos totalmente condenables.Besicos

    ResponderEliminar
  4. La mayoría nos estamos aguantando, pero hay gente muy insolidaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos falta solidaridad y educación cívica, pero unos pocos que arman mucho ruido, no pueden ahogar a los que silenciosamente cumplimos con, por ejemplo ir al cementerio un mes antes de lo que correspondía, por decir algo.
    Mucho ánimo en este abrazo que te mando.

    ResponderEliminar
  6. Son unos pocos los que perjudican a la mayoría, es lo que hay, las imágenes que hemos visto en televisión son deplorables.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.