lunes, 21 de septiembre de 2020

AMOR DE VERDAD


 "Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,

Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."
Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."
El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

19 comentarios:

  1. Se me han saltado las lágrimas.
    Enternecedor y admirable.

    ResponderEliminar
  2. Esto es precioso y nos puede pasar a cualquiera. Un beso

    ResponderEliminar
  3. una historia triste y al mismo tiempo bonito. cuando le ocurre algo así a una persona cercana, aprendes mucho sobre la vida...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es triste, y que que hace pensar, bueno salvo que ya nada nos importe
      Abrazos

      Eliminar
  4. Muy emotivo, y triste lo que se lleva la memoria.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, todo es 8importante,sin duda, u el alzheimer grave y depende el grado, tremendo

      Eliminar
  5. Me he emocionado
    Dentro de su tristeza una historia muy hermosa.😘😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de la historia es dura, y que tiene mucho que pensar
      🤔😘

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito y conmovedor! Y lo bueno es que hay muchos de estos casos.Amores que llegan hasta el final de sus vidas cuidándose el uno al otro.
    Un abrazo, Mª jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conmovedor, y ver ese amor incondional,es muy bonito
      Otro abrazo

      Eliminar
  7. Cuando quería hablar con i marido en los tres meses que estuvo ingresado en una clínicaen pleno confinamiento y no me dejaban visitarlo yo lo llamaba por teléfono y siempre me decían pero si él no puede hablar y yo siempre contestaba lo mismo : ya lo sé pero a mí me interesa que oiga mi voz pues eso le anima....y hubo bastantes días que no logré que me lo pusieran al teléfono y eso me dolía mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Charo te dije en un blog que supongo lo recibiste
    Siento ese adiós de verdad
    Tu unión también dice lo mismo,tu llamada era reconfortante para ambos
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mjesus.. Preciosa respuesta la de él, es emocionante y muy emotivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, si tienes corazón, se perdieron muchos valore, quée pena
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Boa tarde. Obrigado por nos mostrar o verdadeiro amor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.