jueves, 6 de febrero de 2020

NO ES LO MISMO...........^^

                             USO ESTA VIÑETA, SOLO PARA EXPLICARME                       

       


Copie esta viñeta, porque asi puede explicar algo muy sencillo para mi, y tan complicado para el mundo

Todos, y cada uno tenemos, nuestras manera de hablar y pensar, pero... ¿si yo te entiendo a ti, por que tú a mi, no?
Son muchos años diciendo, las  mismas palabras, depende, cual, a quien, donde, no sunan igual

ACLARO
paco ¿sacas hoy a mjesus?
Te da iguadecir, ¿Paco os esperamos luego?    ¿salimos a... vamos a... comemos arroz?, facil ¿verdad?

Es una tonteria, ¿verdad?, pues no es, igual a alguno, le da igual, y entonces, yo soy muy... llamalo como quieras, pero a mí, hay palabras que no me gustan, imagino, no imagino, confirmo, que todos depende como  digas las cosas, te pueden gustar, o no                                  

Si leemos la villeta (es broma, lo se),   logico decir, me voy con mamá al mercado

es una guerra perdida, es falta de empatia


18 comentarios:

  1. Hay maneras de decir las cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi guerra, la pierdo, la gano, pero sigue activa
      besos

      Eliminar
  2. Sí, todos tenemos distintas formas de decir las mismas cosas y hay que respetarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La forma de decir las cosas tiene mucha importancia.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Es una guerra perdida, que yo llevo muy mal y suelo contestar que es diferente a responder. Un abrazo y toda la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser una guerra perdida, si todo se deja, nos pisaran y diremos, gracias
      un besazo

      Eliminar
    2. no se debe dejar que todo vale, porque por la caridad, entra la pesteS
      BESOS

      Eliminar
  5. Hay que decir las cosas claras y con propiedad, de lo contrario pueden dar lugar a malentendidos.
    Un abrazo, Mª Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cl aras, si, pero nos confundamos con el quemasda
      besos

      Eliminar
  6. la forma de decir las cosas es fundamental. en los ejemplos que has puesto, se trata a las personas como a una posesión. y así no. :(
    abrazos!

    ResponderEliminar
  7. La situación y el contexto es imprescindible para cada acto de comunicación.
    Ocurre que, hay muchas personas que prescinden de las dos cosas, y necesitan de un mensaje claro y conciso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son cosas de los tiempos y de las prisas, pero llevas razón.

    ResponderEliminar
  9. vale, puede ser,pero a que no te gustaria que yo por ejemplo, porquete diga algo que no te gusta, y lo reate, ESQUESOYASI, pues no

    ResponderEliminar
  10. Todo estará dicho, pero cada cual tiene su forma de expresar.
    Pero siempre con respeto, esencial para caminar.
    La Posesión es mala conductora, nada es nuestro, ni siquiera la vida, ni los hijos...todo es prestado.
    Feliz día amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mira, te voy a contar lo que le contestó Mila a una vecina un día que nos vio en el bar del pueblo tomando un vermú.
    "Hoy te han sacado de casa"
    No perdona, de casa se saca a los perros, yo he salido sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.