lunes, 7 de diciembre de 2020

EN LA SOMBRA

Sin animo de victimismo, sin querer recrearme en esta foto, os podeis preguntar, ¿por que entonces? 
buscando una foto que necesitaba, aparecio esta foto, que la recordaba, y me aparecio esta,y pese poner letra a esto
quien me conoce, sabeis cual es mi historia, no lo repito, es aburrido, pero si os cuento lo ultimo ayer en rehabilitacion
Me dice un fisio, el teorema mjesus, quien lo solucciones le dan un oscar, me rei mucho
EXPLICO estoy en Quiron, un hospital neurogico, y nadie entiende que yo no tenga  ni un dia un momento malo -pensativa, depre,mal humor...y como eso es raro alli, me rifan jajaja

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, soy así, no se ser de otra forma
      Tiene también sus problemas porque todos no lo entienden pero da igual
      Besos

      Eliminar
  2. haces muy bien en tener una actitud positiva. tengo personas mayores cercanas que siempre se están quejando de todo, pero es que toda la vida han sido así, con lo cual, menos lobos caperucita.
    qué ilusión para ti, que tengas un teorema con tu nombre. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema a una persona, me cuesta tenerla cerca, claro que la hay, pero me agotan
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues es muy bueno conservar siempre el buen humor, peese a las dificultades.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita soy transparente, tener mi actitud, si fuera forzada, no sería posible
      Se feliz

      Eliminar
  4. Tienes una gran ventaja con tu buen humor, sigue así que eso es muy saludable. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esa actitud por no veo otra mejor
      La tristeza, apatía y más parecido, no me gustan ni para ni para nadie
      Besicod

      Eliminar
  5. Una buenisima actitud, el humor hace bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.