martes, 13 de noviembre de 2018

POR ELLA

Las aventuras de la princesa calva...



Hoy os dejo un enlace que me gustaría que cuando entréis en él lo hagáis con la ilusión de ¡Voy a hacer algo fantástico! Es importante, es la oportunidad de ayudar a una buena causa. El puñetero cáncer entra en muchas casas y a veces se acurruca en los más pequeños.
Un amigo bloguero pide solidaridad, otro ya ha acudido en su ayuda haciendo publico también en su blog lo mismo que hago yo ahora y me encantaría que lo imitarais, que lo copiarais en vuestros blogs. Hace algún tiempo ya lo hicimos cuando una bloguera amiga nos lo propuso esperando que un amigo pudiera publicar su libro y lo conseguimos entre todos.
Por favor entrar en los enlaces azules, son tres.
Gracias porque sé que esto será un éxito entre todos.
                                                    

8 comentarios:

  1. Gracias Maria Jesus Ruiz Alonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes sangre en las venas, es normal que pellizque esto
      UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Muchas gracias, eres un cielo, Abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo y agradecer tu cooperación. Toda la planta de cáncer infantil del Hospital LA FE, de Valencia, está a completo hasta con bebes de un año. Sobrecogedor. Se habla mucho del cáncer de mama, que tambien, pero hay muchos niños que adquieren el cáncer desde la gestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos es cierto que no solo esta el cancer de mama, que no hay que olvidarlo, pero que no se olvide lo demas, que es tremendo
      ANIMO

      Eliminar
  4. Es una gran pena que niños tan pequeños tengan que pasar por enfermedades tan terribles, sllos sufren mucho y los padres también......Yo pasé la experiencia de la meningitis en una de mis hijas y viví llena de angustia hasta que se recuperó.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Evidente Charo es muy doloroso, pero si ademas los sufres en primera persona no se neceita mas
    besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.