lunes, 24 de septiembre de 2018

COSAS



Me siento Muy triste 😩😩😩 ...
Estoy donando todo mi material y equipo de hacer ejercicio con mucho dolor en mi corazón, pues no tengo ganas de hacer nada, es mucho trabajo y esfuerzo para poco reconocimiento... me siento muy cansada, agotada y cada día que pasa siento que la depresión se apodera más y mas de mi y ya NO PUEDO MAS...
Si alguien se interesa por el material y equipo... por favor contactarme por inbox ... Gracias
😭😭😭
A continuación pongo la lista de materiales...
Ver más

Esta publicacion la hizo una amiga  que tiene EM como yo, lo comparti, tuve visitas de amig@s, simpaticas, pero un amigo o eso pensaba, se enfado tanto, que no me habla
pregunto ¿es ofensivo?,   por favor  gracias perdon y una sonrisa  es desde que levanto por la mañana, siempre no ahora

14 comentarios:

  1. No entiendo porqué ese "amigo"se ha enfadado .Tal vez no esté al día de las cosas,pero me parece anecdótico .
    Entiendo el cansancio,el bajón moral y el estado anímico.Quién no puede entenderlo?Sólo quien no lo pasa.Pero podían ser más empáticos..qué poco cuesta ser mano que ayuda y qué pocas veces la damos
    Besucos y no sufras por lo que no merece la pena
    Änimos

    ResponderEliminar
  2. IMPORTANTE PARA ENTENDER ESTA ENTRADA IMPRESISDIBLE, PINCHAR EN VER MAS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Si, en menudo lío me metiste,jajaja
    Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus sigo sin entdender nada, intente explicar que era una broma, lo entiSendde ei 99%, el no, pues lo siento,
      HAY DIAS TONTOS, Y TONTOS TODOS LOS DIAS
      UN ABRAZO

      Eliminar
  4. Se habrá enfadado ¿por que el tren a su paso por las proximidades del río Miño se ha retrasado?
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no puede ser, no puede ser y ademas no tiene remedio
      un abrazo

      Eliminar
  5. hola mjesus.. Bueno, piensa que las cosas cuando se hacen con buena intención, bien están, y quien se enfada es que no lo comprende..
    mjesus, aunque pinches en "ver mas" si no eres del grupo no puedes ver nada..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 escoba
      2 delantal
      3 palas
      4 manguera
      5guantes
      6 basurero
      7 bolsas de basura
      8ollas sartenes
      y mas cosas de limpieza
      interesados contactar conmigo
      me canse de ser ama de casa
      RIE HOY, MAÑANA TE PUEDE VGFALTAR UN DIENTE
      Esto es motivo de enfado?
      un abrazo

      Eliminar
  6. SI ALGUIEN PUEDE ABRIR VER MAS
    LO DETALLE A LLORENÇ, LO PODEIS VER
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. No quisiera dar o quitar la razón a uno u otros, yo por ser de Facebook, puedo entrar, veo una preciosa foto del aparentemente río Miño (En realidad es el nombre del grupo, creado por Francisco y Pilar que son administradores, según dice la información que puedo leer, ya que lo pone allí.
    Sin embargo no puedo ver nada del grupo, un cartel que dice "Únete a este grupo para ver las conversaciones, publicar y comentar."
    Por lo que en realidad no puedo saber de que va la cosa.
    Creo que por mi parte ha quedado claro lo que veo y lo que no me deja ver Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jubi perdona si ves la respuesta de LLORENÇ ahi estala lista de todo
    me gustaria si quieres que lo vieras y opina
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen intento, pero piensa que si lo donas, luego vas a volver a tener que comprar otro igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.