lunes, 23 de octubre de 2017

VIVENCIAS 1





Coji la dirección equivocada, pensaba que en la vida todo seria facil, eso lo pensaba yo, hoy pienso que la vida  es como un juego que siempre gana el que lo dige,    y tu decides si juegas, o si te rindes. 
Si rindes,  adios,          si no te rindes tienes oportunidades, el fin es el missmo, pero no igual



La vida es el mejor profesor, pero la edad adolescente suele ser caprichosa
 Yo quiero, porque quiero, y si no lo tengo me enfado, y eso pasa factura
Por una pataleta de niña consentida, me cargue un curso de mis  estudios, eso fue un digusto en mi casa, y disgustazo a mi papi. Era la primera hija de mis padres, la niña consentida, la niña de los ojos de mi padre
Esto lo digo hoy como madre, y esta bofetada sin mano, la di como hija,   claro es una rueda, que hoy entiendo, ayer no, mañana, sere abuela, no lo entiendo todavia, lo entendere mañana que sera cuando mi hija me entienda

Sin pensarlo acabo de liaros, solo es un adelanto, para seguir, la proxima semana......sigue













16 comentarios:

  1. Y los que son fuertes de espíritu y tienen la decisión por bandera sortean decepciones y llegan a la meta que si no es la que esperaban ellos hacen que se le parezca. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valoracion, pero te doy a decir algo
      Cierto, soy fuerte, y espero serlo siempre, pero no soy de hierro, tambien es agrable que se valore, no, va, como eres fuerte, no te afecta nada, no no no, yo tengo corazon, y si me pinchas, sangro
      No lo digo por ti, es porque me dicen muchas veces tu eres fuerte, tu aguantas todo
      besos

      Eliminar
  2. De las vivencias , se aprende. De los errores, se aprende. De las decepciones, se aprende. Las convicciones, son consecuencia de las enseñanzas de las vivencias, los errores y de las decepciones..
    Un abrazo mjesus..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprende de todo, incluso de lo malo, y para mi es muy gratificante ganar, cuando estaba en la cuerda floja, no todos saben esperar, tiran la toalla ante la adversidad
      No soy la mejor, ni tampoco la peor, no soy perfecta, tampoco aspiro a serlo, digo, ROZO LA PERFECCION, CON MUCHAS IMPERFECCIONES. JAJAJAJA
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es dificil desapegarse de las propias decisiones equivocadas porque forman parte de nosotros mismos.

    El problema es que nadie puede decidir por nosotros.

    Un abrazo, erremos o no.

    ResponderEliminar
  4. Todos hemos sido jøvenes y nos hemos equivocado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida son etapas
      La juventud es una enfermedad que se cura con los años
      besos

      Eliminar
  5. Yo también me equivoqué siendo joven pero de las equivocaciones se aprende mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos equivocamos, las equivocaciones enseñan, y es curioso, no se aprende, si no pruebas el error
      besicos

      Eliminar
  6. Esta abuela tiene mucho que enseñar y seguro que tendrá el mejor de los alumnos a su lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como no te voy a querer, si es que eres un encanto. y jolin me tienes puesto en un un pedestal alto, espero no caer, jajaja
    besucos

    ResponderEliminar
  8. El error es un gran maestro, además te va curtiendo.
    Entrada estupenda y que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No siempre, hay veces que o inconsciente, por "Y SI NO PASA NASA", sigue viendo como continua
    un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Hay mucho que aprender, y todo está en los errores. De los aciertos se aprende poquito:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los errores se aprende, pero ni todos, ni de todos, y con los aciertos, nos ponemos coronas, somo asi
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.