lunes, 25 de septiembre de 2017

LOPENSARESI...........


No la hago todo bien, pero si tengo  un problema, como todos
pero intento buscar la soluccion, soy de carne y hueso, no de hierro, que es fuerte
en las vnas llevo sangre, no horchata
No es nada personal, solo un grito, igual alguien piensa como yo, y es rar@ como yo 

Quiero entender, pero no puedo, 
Si a mi algo me sale al revés de como lo tenia planeado, no pongo en jaque a nadie, y otr@s se mosquean, como un pavo cuando oye panderetas
,
ás

Sabeis quien me conoce más, que las personas de la tercera juventud, me roban el corazón, son sabiduria en rama, sin titulo de universidad, igual firma con una huella, y qué, ¿la vida no eseña?, puede ser tu madre, o la madre de tu  madre
Cuidado, si fuera tu madre, ella fue quien te dio la vida, pero si fuera la  madre de tu madre,  importantisima, no hay que tenerla como un jarron, que ponemos donde queremos


16 comentarios:

  1. Nosotros manejamos el timón de nuestra vida, y debemos guiarlo con dulzura severa para que no se tuerza, esquivar las piedras y disfrutar de cada amanecer. Gracias por esta entrada tan bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdome, me di un paseo por aqui, y vi no tenias respuesta mia, la hice, pero se quedo en el arcen, cosas que pueden pasar
      Nosotros manejamos el timon cierto, pero sin querer tu puede aparecer una galerna
      besos

      Eliminar
  2. Mal vamos si no escuchamos los consejos llenos de sabiduría de esos que no tienen título universitario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi de claro, te cuento dos cosas importantes, por lo menos para mi
      Tuve un profesor de seguridad e higiene, y medico de cirugia plastica, muy muy bueno, parecia un armario, vasco, sus clases eran charlas sobre temas de estetica, son varios, y nada faciles, ningun libro, todo apuntes, y no dictaba, hablaba.
      Un dia llegaba a clase y en el encerado y escribia, EXAMEN
      tenias una hora para desarrollar un tema de algo que hablo en las clases, el tema lo elige el
      ¡¡¡¡ale buscate la vida!!!!
      Otra para recordar
      trjaje en una empresa de seguridad activa y pasiva,no es una tonteria
      Primer dia, AQUI APRENDERAS LO QUE NO SE PUEDE HACER
      XD,vivir para ver
      besos

      Eliminar
  3. La frase del lapiz me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola mjesus.. Aveces se achaca a que la vejez hace que se queden fuera de lugar, el mundo evoluciona tan deprisa, que es muy difícil seguirlo a ciertas edades.. pero suerte que las madres y las madres de las madres no evolucionan a esa velocidad, y aun nos pueden aportar, sentimientos, serenidad, y ciencia..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin menos preciar, una madre es una madre
      De verdad pasamos de... quiero y dame, a que quieres, toma
      un abrazo

      Eliminar
  5. La mejor inteligencia es la que da la práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no dudo que puedes saber la teoria, pero hay que practicar, conoci a personas que sabian leer, pero la vida les enseño mucho
      bss

      Eliminar
  6. Una entrada llena de valores. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Solo con las imágenes de los lapices ya has dicho mucho, y con el escrito lo acabas de sentenciar. Hablamos mucho y escuchamos poco, sobre todo a la gente más mayor. Que aunque los haya sin grandes estudios, solo por sus experiencias personales, nos dan grandes lecciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lapices nos enseñan, y los mayores buaaa, pero decia una señora mayor. los viejos- palabras de ella, somo como un blueble antigo, lo quieres, pero no sabes donde ponerlo
      un abrazo

      Eliminar
  8. Yo tengo un lápiz, pero no me atrevo con el a fabricarme dos y medio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa no te atreves porque no intentaste
      Empieza lo consigues seguro y ademas un llavero
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.