lunes, 19 de marzo de 2018

RESPETO


Nunca nunca, provoco un descontento con nadie, cada uno es libre de tener sus ideas, las respeto, como deseo que se respenten las mias
No entiendo hombre o mujer, color de la piel, ni pais. todos somos personas, ¿que  donde comen cuatro pueden comer ocho?, tambien, mas apretados, sin duda
Lo que no entiendo el mal reparto, matizo, yo te puedo dar comida, pero no quedarme sin nada, la repartimos, si
Es un momento que todos somos del mundo

Algo que me hace pensar,las costumbres, las ideas de pensar vestir,  todo es diferente, esto es igual para los llegan o los que se van, no todos tienen el mismo motivo, lo se, pero seguro que todos piensan

              FELICIDADES PAPÁS





10 comentarios:

  1. El respeto es lo que nos hace educados, no es el color ni la raza, ni siquiera la edad o el origen, las diferencias estan en las costumbres que son las que respeto siempre que no me las quieran imponer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú, como pienso que el español,no todos usan de escudo al extranjero para culpar, ni nadie es el malo ni el bueno
    besines

    ResponderEliminar
  3. El respeto a los demás es indispensable para una buena convivencia pero también me gusta que me respeten.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Toda la razon, pero pienso que lo mismo extranjeros como españoles, somos buenos y malos
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente con la palabra RESPETO, este mundo sería una balsa de aceite flotando en un mar de paz.
    Agradecida por tu visita.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Tendrían que enseñarnos a respetar desde pequeños, como nos enseñan a hablar, o a caminar..
    Un abrazo mjesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç a peor va la mejoria
      El respeto, piensan seguro que es suminion, perder libertad, se me ocurre más, pero por respeto me callo
      un abrazo

      Eliminar
  7. Muy reflexivo lo que has escrito y me encanta esa forma de pensar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una diculpa, o un bienqueda, no es eso, te respondi cinco veces, o se borro, o no se publico, y lo intento de nuevo y ... veremos
      Tu me diras como te llamo
      un besiabrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.