lunes, 5 de marzo de 2018

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Medicina natural, muy interesante, asi lo pienso, hay quien no cree en la medicina natural, lo respeto, tambien creo que cada día se impone más, es mas lenta, pero menos invasiva, mas cara, porque no se receta en la medicina tradiccional, todo es valorable 

DEJO ABIERTO EL DEBATE


Me voy acostumbrando a conversar sin mirar a los ojos, miro si la persona la tengo delante, pero detras de una pantalla aún no, salvo video conferencia
Mirar a los ojos, es saber si mientes, si muestras interes por lo que oyes. si escuchas por solo edución, pero deseando que te calles............ todo acompañado del tono de voz


9 comentarios:

  1. La medicina y los medicamentos, solo cuando sean necesarios, por desgracia cuando según cumplimos años necesitamos mas la medicina tradicional.
    Creo que es de buena educación mirar a los ojos a la persona con la que mantenemos un dialogo, lo contrario puede significar desconfianza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loda confianza, natural es unico problema, es que lo pagas, o lo pagas
      Mirar a los ojos y que te miren, dan confianza
      un abrazo

      Eliminar
  2. Creo al cien por cien en la medicina tradicional ya no sólo por mi propia experiencia ya que la he necesitado en bastantes ocasiones con buenos resultados sino que también pertenezco a una familia donde abundan los médicos algo que me ha ayudado todavía más en creer en ella. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no, te explico sin animo de nada. Hay medicos, y lo digo porque lo se seguro, hay medico tradicional que lo natural, no permiten ni que hables de ello, sinembargo otros, lo tienen muy claro, te voy a decir algo mio
      Un dia tenia consulta de mi neuro,tenemos mucha confianza, y le pregunto, ¿me mandas rehabitacioón?
      No, para que, llevas años en silla, y la verdad, no
      uyyyy ¿quieres decirme que vida es en silla para siempre?
      Lo siento, pero si
      No me hizo mucha gracia, la verdad
      Y la casualidad, a los dias hable por telefono, con un amigo esclerorico, debido a una historia grave con la medina tradicional, te no te voy a contar ahora, para no hacerlo largo, empezo con una cosa natural, y va muy bien, yo quiero, y empiezo con ello, repito es largo de contar, y me puse de pie, mi neuro alucinaba
      Tu me sigues, sabes que comente, ya mismito ando, ¿verdad?, y no dije mas. pues ya daba pasitos, pero un ingreso por gripe A, dejo lo natural, y tengo en vena de todo, y de momento a la M... andar, ¿como lo ves?
      besicos

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO!!!! te respondi mucho y no se envio, y ahora toca cenar
      Te conte experia mia y de un compañero, sobre lo natual y lo tradicional, muy fuerte
      besicos

      Eliminar
  3. Hola mjesus.. Creo que la mente responde aquello que a uno le convence y en la medicina alternativa ocurre así, todo empieza en la mente.
    No soporto a la gente que no te mira a los ojos..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante el mapa que nos muestras de la cara, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  5. Hay diferentes maneras de saber, esto no va bien

    ResponderEliminar
  6. FE, ES LO QUE MÁS NO DA ESPERANZA Y VIDA.
    Te abrazo con el corazón María José.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.