lunes, 18 de septiembre de 2017

#REFLEXIONARNOCUESTA

                                                                                                                

OTRO DIA OS CUENTO UN CHISTE, PERO HOY, 
TOCABA REFLEXIÓN




GRACIAS POR ESTAR AHÍ








Esta reflexión es para tocar el corazón, muchas veces pienso que sin pretenderlo lo toco, otras veces lo quiero tocar
No es personal, no tengo una hora baja, pero si me gusta de vez en cuando, remover conciencias
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero
Estamos,  me atrevo a decir que todos,  estamos pasando momentos dificiles, unos más que otros, cierto, pero me centro en los niños, ¿como sera su despues?

AQUI DEJO MI PENSAMIENTO

La segunda oportunidad, se dice,  "segundas partes nunca fueron buenas", tal vez no, pero tambien es una segunda oportunidad, es donar un organo de tu cuerpo, o medula
Cualquiera de las cosas son muy importantes
Si tu mueres, no necesitas nada, pero puedes hacer que pueda vivir personas, que sin ti moriran
Medula, por dios, en tan sencillo, como sacarte sangre
Donar sangre, que estan necesaria es
MI REFLEXIÓN TERMINA DICIENDO
¿Que pensarias, si fueras tú, tu hijo, o un familiar muy cerca tuyo quien lo necesitara? 




11 comentarios:

  1. Buenas reflexiones, el reflexionar debería ser obligatorio.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos pensarlo muy enserio, estuve muy cerca, tamto como un piso A y B y se lo que es estar mirando el telefono esperando que suene para un trasplante y ver la felicidad cuandoo lo consigues
      Eso no se olvida
      besicos

      Eliminar
  2. Hola mjesus.. Buena reflexión, mañana me acercare al hospital a donar sangre, bueno esta si me queda, porque el gobierno ya me ha chupado mucha..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes mi rabia cuando oigo se necesita uurgente la sangre que yo tengo, AB- hay i de 2000, y no puedo donar por tener EM
      No llores, porque las lagrima no te dejaran ver las estellas
      FELIZ SEMANA

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita , muy acertado las donaciones ,yo lo se bien por mi hijo tres veces operado ...se lo que es ver sufrir y se lo que es sufrir...llevo mucho reflexionando pero a veces se mezcla con sufrimiento y solo se puede esperar.
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina entoces entiendes el sufrrimiento que tieenen esas personas que esperan un trnsplate, ni yo ni nadie que yo conozca ahoramimo es necesario, pero cualquiera puede necesitarlo
      un abrazo

      Eliminar
  4. El mensaje que yo te dejé esta mañana me lo devuelven como no ser esta la dirección .¿que hice mal?
    besos y abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de responder, a mi me ocurre pensar que no puede enviar, pero es incorrecto
      besos

      Eliminar
  5. Preciosas reflexiones.
    Creía haber dejado un comentario, pero se conoce que lo visualicé y no pulsé Publicar, cada vez se vuelve uno más olvidadizo, especialmente si está uno reflexionando otra cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.