lunes, 16 de febrero de 2015

PREMIO

Hoy recibo this premio de una amiga seguidora
unavidareal@blogspot.com

de Esto es un Juego Que Tiene Unas reglas, Primero heno Unas Preguntas Que se Deben contestar
? 1-- de blogs Tienes algunotro
SI, El Otro se llama cosasdemriajesus
2 - Cual seria tu profesion 9-
Buena PREGUNTA, soja peluquera y estetecista profesional de cine y televisión, por amor lo Deje, fui ONU Agente Comercial interesante y la vida me lo quito Todo y en la Actualidad estoy del una silla de ruedas, ¿que me gustaria ser? LIBRE   Me lo quito TODO Pero mi buen humor no lo consiguio 3-- Donde te gustaria Estar En este momento La PREGUNTA anterior contesta this 4 - Te gustaria conocer algun blog de ​​En Persona Sin duda
5 - Que Es Lo Que No te puede faltar en el bolso
Mi bolso Es Una caja de sorpesa
6-- Tu pelicula favorita

La milla verde'
7-- libro Un
Los hombres hijo de marte, y La mujeres de venus
8-- Musica favorita
Segun El Momento
9-- aficcion Una
Ver ONU mar cantabrico enfadado
1 0-- Playa o interior
Los dos but La Paya me llama

Mas difil Aun, nominar a los blogs de una vez, Pero yo os Nominoë a todos Los Que queráis, Esto Es un Juego párr conocernos si somos sinceros


























                   


15 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio, me gustaron tus respuestas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una forma de conocernos un poquito mas
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola preciosa, me alegro que te haya gustado el premio, y no quiero que sientas que te lo han quitado todo. Yo estuve el año pasado dos meses en silla de ruedas y se que no es plato de buen gusto, pero disfruta de todas las demas cosas que tienes , ami por ejemplo tu eres un gran ejemplo y me encanta leerte, eres maravillosa nunca lo olvides. Te quiero bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis, es verdad que la vida me quito cosas, pero tambien me da cosas lindas
      yo tambien te quiero

      Eliminar
  3. Te felicito por este premio Mª Jesús, me han gustado tus respuestas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Y a seguir con ese buen humor que siempre estás dando ánimos a los damás ))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, si mi humor desapareciera no seria yo, y si no soy yo, dejaria muchas cosas y no me apetece
      besos

      Eliminar
  5. Hola Mjesus, me alegro por este premio. Felicidades muchos
    Un beso
    isa

    ResponderEliminar
  6. María Jesús me paso a verte y a invitarte al sorteo que organizo en mi blog por mis 100 seguidores, te espero preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga te felicito por el premio recibido " Dardos" te lo mereces.
    Te deseo feliz semana con mucho cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.