lunes, 2 de febrero de 2015

CUMPLE

Mi sueño


El año empezo en enero tranquilo para empezar un nuevo año, tiene resaca aun de la navidad, pero para ue se quede dormido el dia 29 naci yo de madrugada ya quitando el el sueño a mis padres y como soy caprichosa ahora se lo quito a Paco

Pienso muchas veces..... ¿habre nacido con un cometido? es que xd me pasas cosasssssssssssssss rarasssssssssssssss

Va la ultima
me pongo unos pendientes, me despierto y me falta uno, encontralo mision imposible pero sorpresa,,,,,,,,,voy a la por la noche y tenia el tonillo en la oreja
Si me lo cuentan pienso, antoñita la fantastica, pero paco estaba conmigo y fue el lo cogio porque le dije mira detras de mi oreja
YO NO MIENTO


Esta en una cafeteria de unos amigos y me dedico esta cancion

16 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, aunque con retraso pero muchas felicidades preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero cumplir muchos mas asi puedo ver las cosas
      Besos muchos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades en tu cumple......a mi también me pasan cosas muy raras que seguro tendrán alguna explicación que desconozco.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias paisanuco, cuidado con la nieve y el agua
      besos

      Eliminar
  4. Felicidades cumpleañera, ya has llegado a los treinta, entonces yo te gano, yo he cumplido 35.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. JUBI YO 29 TENIAS PRISA DE NACER Y AHORA CLARO MAYOR QUE YO PERO NO SUFRAS CIN LOS AÑOS SE ADQUIERE EXPERIENCIA
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! amiga, gracias por tus comentarios. Me ha encantado la frase. Deberia repetirmela todos los dias. Y gracias por compartir esta hremosa cancion. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias el lunes colgare no se si en este blog o en el otro haber que opinas

      cuidado don la nieve

      Eliminar
  7. hola amiga...no se que pasa que mis comentarios no entran y me llega ge Google un aviso que el correo no lo admite ...bueno si lo recibes te dejo cariño y un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Marina te creo yo hago tambien y no pubican todos y google no se por que
    besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades mjesus, perdona estuve ausente del blog y no me entere de la fiesta
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.