lunes, 5 de octubre de 2020

RECUERDO

Esta  foto solo tiene un objetivo, que entendais lo que a continuacion os cuento

El dia 9/9 es mi aniversario de boda, el dia 5, cuatro dias antes de casarme, hiba con mi novio en nuestro coche, conducia yo, porque el  era mas novel que yo, eso da igual, conduciamos los dos
La historia es, en el norte en este caso habia muchas vacas, y con un carro y un caballo como ese se recogia la comida de las vacas, hierba y mas cosas
Pues bien vamos en carrera, una recta  sin problema, os situo, un coche de frente a 400 metros, un hombre con su carro y caballo, y nostros detras a 10 metros, pegados, pongo el interminente, para adeltarme y   no se entera y se cruza, uyyy el hombre cayo a la carrera, nosotros nos salimos de la carretera, el coche al taller
Solo fue susto  chapa  y quizas union mas fuerte


 

12 comentarios:

  1. Qué susto. Menos mal que no fue grave. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Susto? Pero suerte, ahora se recuerda pero la boda faltaban 4 días
      😷😷😷

      Eliminar
  2. Pues yo después de cincuenta años conduciendo y un millón de kilómetros, he tenido varios percances leves y un siniestro total, por suerte ninguna lesión destacable.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo susto!Menos mal que no pasó nada, pero es para recordar.
    Un abrazo y feliz aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que fue un aviso para decirnos, esto solo es un susto, pasaréis muchas cosas difíciles
      Un abrsxo

      Eliminar
  4. Tuvimos mi marido y yo un siniestro total de alguien que a toda velocidad nos pegó por detrás estando detenidos debido a un accidente de carrtera que teníamos delante, mi marido tenía las luces de peligro. Nuestro coche a la basura y yo con collarín y un brazo en cabestrillo trás una larga noche pasada en observación de urgencias. De todas formas tuvimos suerte ya que pudo haber sido peor.Encima el imprudente que nos chocó no admitía su culpabilidad y nos llevó a juicio y lo perdió claro así que tuvo que pagar todos los costes porque encima de imprudente fue un tonto.El susto fue impresionante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me privó un día llego Paco con el gato del coche porque un camión se salió en una curva y dejo el coche siniestro total
      El estaba con la llave en la mano para coger el coche pero el venía el camión y tuvo que esperar, por un minuto se salvó
      Besicos

      Eliminar
  5. Un bonito recuerdo ahora que se acerca el aniversario, pasadlo genial y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias eros jovemcitos, tuvimos muchas piedras en el comino, la vida prueba si es posible contaremos 43 años juntos
    Muakkk

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya susto!menos mal que lo podéis contar.

    ResponderEliminar
  8. El susto menos mal que quedó en sudto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.