lunes, 14 de mayo de 2018

SI, VALE, BUENO, TAL VEZ...........


No es lo que parece,          es justificarse de algo,       dejando la duda

El yoismo, es pedante, no tiene nada que ver con la forma de escribir, o hablar
Hay vicios, de decir, osea, verdad, yo, cierto  y algo mas
No justifico lo que hago mal, lo estoy asumiendo, por ello pido disculpas, tambien digo, yo soy yo, y punto.
Visto desde la otra parte, se puede entender como

suficiente, creida, insoportable,.    Lo entiendo, pero es erroneo

No tengo que justificarme de nada, tampoco nadie me dijo nada, pero lo mismo que me gusta la broma,soy consciente, de mis vicios hablando, el blog para mi, ya lo comente, es el centro de reunion con mis amigos en el que me relajo, hablo, rio, veo y escucho










23 comentarios:

  1. No hay que poner siempre el yo por delante, pero tampoco hay que justificarse por nada, claro que el punto medio es el complicado de encontrar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester lo sé, puede ser que haya brujas que escriban, YO
      Paco me pregunta,chus ¿tu eres culpable de algo?, mi respuesta es, NOOOOOOOOOOO
      UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Un blog personal es pára hablar de uno mismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero es como conducir el coche, coges vicios, como llevar es volante con una mano, no es correcto, pero.........
      un abrazo

      Eliminar
  3. No me agradan las personas que sólo piensan en si mismas y no les importa nada los demás. hay que darle importancia en la misma medida al yo y a los demás.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Charo tampoco me gusta, pero escribiendo, uso mucho el YO, pero es una bruja que lo pone seguro jaaaaaa
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    del pensamiento nace todo...
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Hola, mjesus… Vengo del blog de Ester, y de dejar en tu comentario el enlace de mis rinconcitos como pedías. Darte también aquí las gracias por tu interés, y decirte que, con tu permiso, será un placer seguirte…

    Aquellos que escribimos sobre sentimientos, reflexiones, entre otras cosas… no podemos evitar pronunciar (escribir) el yo, pero, en cualquier caso, lo importante es sentirse bien con lo que uno hace y siente; estos lares blogueros, son un vehículo maravilloso para compartir, y debe ser un lugar donde expresar en libertad, además de crear bonitos vínculos de amistad…

    Encantada de leerte...

    Un abrazo, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra gracias, pero sigo sin poder, pincho en Ginbra me lleva a G+ y dice fin de las ublicacaciones, seguro que me lo soluccionas
      Si te apetece mi otro blog, esta enlazado cosasdemariajesus, publico los dos lunes
      Te lo comento porque me pides permiso para seguirme, no lo dudes, y dame la oportunidad de seguirte, me encantara conocerte
      un abrazo inmeso

      Eliminar
    2. Perdon de nuevo, me apetecia tanto llegar ti, que no vi que estaba en mi comentario de Este el enlace
      Acabo de pasar por el varietes, me encanto, pero ¿donde comento?, no lo veo, seguro que soy torpe, lo siento
      El otro blog no me permite entrar
      miramelo porfa
      besos

      Eliminar
    3. Lo cierto es que, últimamente, blogger está dando muchos problemas. A mí me ha ocurrido alguna vez, y he tenido que esperar al día siguiente para entrar en el blog.

      Y bueno, los comentarios están a pie de post, no sé si es que fallará también el enlace; en ese sentido nadie me ha dicho nada. En cualquier caso, te dejo también por aquí los links, a ver si hay más suerte:

      https://ginebrablonde.blogspot.com.es/

      https://genevasoul.blogspot.com.es/

      https://misfrases-ginebra.blogspot.com.es/

      https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com.es/

      Como ves, hay donde elegir… 😁 Intenta con cualquiera de ellos. Y a través de cada uno, están los distintos enlaces a mis blogs. Será un placer tenerte entre mis letras.
      Gracias, querida amiga 😊🌼

      Un abrazo, y feliz día! 😘

      Eliminar
  7. En los blog escribimos lo que nos parece y cuando nos apetece, es un lugar para plasmar nuestras reflexiones, relatos y otras ideas que nos acontecen. Y por supuesto que en muchas ocasiones empleamos el "yo", es inevitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres comprensivo, gracias, son vicios, pero lo hay peores ¿verdad? jaaaaaaa
      un abazo

      Eliminar
  8. Hola mjesus.. Me has hecho pensar, y es que yo, utilizo mucho el yo, hablo muchas veces en primera persona, como si me responsabilizara de lo que digo o cuento..
    Bueno, pero como bien dices, los Blogs sirven para compartir cosas personales o historias y no importa tanto si se hace con cariño y con sinceridad, siempre con respeto..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloreç no repare, ahora me fijare, jajaja, sinceramente me enfada utilizarlo, pero como, YO SOY MI MEJOR AMIGA, ME RIÑO, ME CASTIGO, Y ME PERDONO
      ¿algo que decir?, bueno ¿y que? jaaaaaaaaaaa
      un abrazote

      Eliminar
  9. Lo bueno de los blos, es eso, que cada uno escribe lo que siente y de lo que le apetece. Yo estoy encantada de leer tus "yo" jajaja. Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  10. Ana soy todos encantadores, me entendeis, nadie me dice eres incorregible, si sabes que lo haces mal, porque en lugar de pedir perdon, no cometas errores.
    Me haceis facil, quiero sinceridad, no pobrecilla.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  11. También utilizo el yo,porque en el blog,hablamos de nuestro mundo y el yo está presente.Otra cosa sería en una conversación,en la que también se usa pero de diferente manera.
    No tan insitente.
    Tampoco hay que darle mucha importancia mientras no seamos impertinentes .
    Besucos de mi yo (sonrisa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla con tanta comprension, no debo de precuparme ms de lo normal
      besucos

      Eliminar
  12. Y yo pregunto, ¿si yo, no me defiendo, quién lo hace? Es que mire usted, yo no tengo abuelas, así que yo, me tengo que defender solo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, mi mejor amiga soy yo, abuelas no tengo tampoco, por lo tanto, me aplaudo yo
      un abrazo

      Eliminar
  13. Ante todo no hay que justificarse cuando uno no tiene conciencia de que ha hecho algo que no debiera.

    Los vicios en la escritura no creo que se tengan que justificar. Al menos yo utilizo el blog como tú, para pasar un rato con el resto.

    Muchos besos, María Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Sí, María Jesús, no te preocupes demasiado. Es natural que si tu blog habla de tus pensamientos y sentimientos, te expreses usando el Yo. Todos lo hacemos y no por eso somos ególatras. Otra cosa es en Literatura. Ahí los escritores se fijan más. Pero en tu blog, sé espontánea, sé tú misma, que es a ti a quien queremos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.