lunes, 19 de febrero de 2018

BEBELLEZA PELIGROSA


Una belleza que lo es, pero peligrosa por supuesto, para quien trabaja en el mar es duro, lo se porque conozco  a personas, que su trabajo, esta en el mar,             pero para el curioso, imprudente, es peligroso tambien porque la fuerza de la ola, arrastra, y encantada viendo el espectacula, la ola te lleva con ella para siempre

Ahora os cuento algo no peligroso, pero fastidioso
Un dia cuando yo vivia en Santander, una tarde agradable por temperatura pero con olas espectaaculares, teniamos unos amigos de Elche - alicante, viviendo temporalmente, en el piso junto al mio
Esas olas en el mediterraneo, no se conocen, y  nos fuimos a verlas, junto con otra pareja amiga mia/nuestra
No me gusta incordiar si no me incordian, pero Paco y un  amigo, que casualidad los dos son extremeños, aunque vivan en santander, sin embargo la ola del susto no la conocian, ese dia era yo el punto de fijacion para reirse un poco, era yo por iba jugado con el agua que subia por la alcantarilla, pero sin perder la vista a las olas, no pasa nada, no les avise y se mojaron de cintura para bajo, total
entonces me reí,    yo

ESO NO ES SER MALA ¿VERDAD?

solo se que el rie el ultimo, tiene mas tiempo para reirse










14 comentarios:

  1. Hubiera hecho lo mismo que tu, no es malo un remojón y ademas sirve de aviso. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa sentiendo que tan monos como estaban tuvieran que ir a casa a cambiarse, no seria agradable, pero reirse gratuito, tampoco esta bien
      besosos

      Eliminar
  2. La gente es muy imprudente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, pero tambien se sabe que si bebes no conduccas, y como todo el problema esta, en la confianza, ¿por que a mi?
      besos

      Eliminar
  3. Hola mjesus.. Las olas del Cantábrico son únicas, aunque yo he tenido una casa el L'Escala (Girona-Costa Brava) y he vivido episodios de olas que se han llevado por delante lo que encontraban..
    https://youtu.be/b7kee-1qOXM
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar no respeta, no intentes un ordago a una ola, que si no pierdes a la ida, pierdes a la vuelta
      Yo se, oi y me contaron cosas tremendas
      un abrazo

      Eliminar
  4. Un instante antes les podías haber dicho que se pusieran un bañador, y cuando te hubieran preguntado el motivo, ya no necesitabas contestarles, ya lo habían vivido como experiencia propia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa no hizo falta, la cara que les quedo fue d foto
      un abrazo

      Eliminar
  5. Te endiendo perfectamente era una situación muy tentadora para que tus amigos se mojaran......yo también hubiera caído en esa tentación y me hubiera reído a gusto.Besicos

    ResponderEliminar
  6. A ver, es tentador verme en vestido y tacones, y sortear el agua para no mojarme. pero la partida la gane
    besicos

    ResponderEliminar
  7. A veces en determinadas ocasiones no es fácil aguantar la risa. Un abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero imaginar que te causa risa, semejante aberracion, Quitar la semana santa
      Todas son importantes, pero no quiero imaginar, Sevilla y todas las fuertes
      un abrazo

      Eliminar
  8. Por aquí no es muy normal que hayan oleajes tan fuertes, pero por el norte a mucha gente por imprudentes les ha costado la vida. Mientras sea como tus amigos que solo se mojaron, pues tira que te va. Las fotos lo dicen todo; impresionante.

    Besos mjesus

    ResponderEliminar
  9. Soy del norte, y es espectacular, no siempre, hay mar tranquilo tambien, no tengas mala imagen, santander es precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.