lunes, 15 de enero de 2018

TORPEEEEEEEEEEEEEE

Soy yo, no es normal que ponga una foto mia, pero para deciros la verdad, tenia que subirla
Fui a un centro comercial, que esta muy como para mi descapotable, no solo eso que tengo todos los servicios, que necesite
Pero por no se que, o que se yo, no habia ido  este año, me urgia ir. En el aparcamiento, el primer paso de cebra, veo esto, no me hizo gracia, seamos sinceros, pero como si quisiera enfadarme, tengo motivos cada vez que salgo a la calle, pero no vale la pena, estar enfadada todo el dia, pero coño, la gota que colmo  el vaso
y comentandolo me dijeron el motivo, que casualidad, te callas mis veces, hablas una vez, zasssssssss metedura de pata
Son impedimentos por los atentados
LO SIENTO
Cuanta verdad, en corto escrito,

,

19 comentarios:

  1. Para evitar atentados tenemos que soportar algunas molestias, ayer en el teatro me hicieron enseñar el bolso y abrirme el abrigo y alguna cosa mas. Todo sea por la seguridad general. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, solo faltaba, pero mi impotencia era, para una vez, que digo ¡¡¡¡VASTA YA!!!! la lio
      un abrazo

      Eliminar
  2. Cada vez que se produce un atentado el clamor popular y los medios de comunicación, buscan responsables por no haberlo evitado.
    Pero creo que si un terrorista pretende atentar, buscará la forma y el lugar para hacerlo, por muchas barreras que le pongan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, pero hay que ponerlo dificil, por lo menos sentir que nos cuida alguien, que a la vez el ingenio del malo se agudiza, con agravante que a ellos no les importa morir, y eso es mas complicado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno todos metemos la pata en demasiadas ocasiones y la tuya está muy justificada.......El terrorismo es una lacra que no nos deja vivir a nadie en paz y con tranquilidad.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Esos bolardos están muy bien para evitar un turismo, pero para un camión creo que no es suficiente ya que se los llevaría por delante con toda la facilidad del mundo, además pueden pasar perfectamente por la izquierda, saltando el bordillo.
    - Jubi, ¡que negativo estás hoy!
    Debe de ser que me he levantado con el pie izquierdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, yo tambien te quiero
      Regresa a la cama, levantate de nuevo, y piensa, hoy voy a sentarme en un silla de ruedas, la pides a la cruz roja, dices que vas a visitar la ciudad, si te gusta pero lo viste todo, sigue una semana, y hablamos
      SUERTE

      Eliminar
  6. Desde luego los que nos gobiernan no tienen cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mas, lo hay peor, no ves si no vas en silla

      Eliminar
    2. hola mjesus cielito uf si que es dificil tus dias si no encuentras las cosas necesarias para tu situación siempre es asi en cada sitio en cada lugar pocas veces ves que todo esté bien para las personas que no podeis subir escaleras asi que muy bien por poner tu imagen asi para que se vea los malos gobernantes que hay, solo piensan en ellos su egoismo llega hacer muy grande feliz dia besitossssssss

      Eliminar
    3. No es facil, pero solo queda, querer vivir aunque tengas problemas, o rendirse, y de momento noooooooooooo
      besitos

      Eliminar
  7. Hola mjesus.. Bueno esta sociedad con la escusa de prevenir atentados o simplemente que los coches aparquen sobre la cera en el mismo paso de peatones, pues en lugar de eliminar barreras arquitectónicas vamos a tener que soportar cada día mas, y es que cada día hay mas "terrorismo" y mas "IN-CIVISMO"
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, pero me parece que esta vida, te aguantas o te aguantas. Lo para ti no tiene impotancia, La palabrabra para ti, es un simil, puedo decir, para pedro, y para Juan es importante
      un abrazote

      Eliminar
  8. No es torpeza,simplemente hacía tiempo que no ibas.Cada día cambia un poco la ciudad,aunque sea poner o cerrar una tienda y no lo vemos si no frecuentamos mucho ese lugar.
    Pero entiendo que tienes muchas barreras que combatir.
    EL poema de abajo es precioso ...pero la frase primera,es la mejor.
    Gracias por compartir !!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo coducia mucho, hoy con tanto cambio, por ejeplo cuando vaya a santander, tendre que ir con guia, y soy de alli
      besucos

      Eliminar
  9. La han cagado, con poner el mendrugo ese en todo el centro del paso de cebra. Hay que ver los pocos sesos, que tienen algunos.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.