lunes, 14 de agosto de 2017

ILUSIONES hecho

Un cielo bonito
Esta montaña es...
Sorpresa
UNICA
                      Casualidad


Cada persona es unica, ni mejor ni peor, simplemente unica, por eso no se puede juzgar,   con...
¿por que?, no me gusta, lo podias haber hecho... y mas cosas

Para evitar oir lo que no quieres, no digas nada, si  no te preguntaron. Tienes todo el derecho, a opinar, y contestar si te preguntan, y no hagas lo que no te gusta que te hagan.   PRIMERA REGLA DE VIDA

Aclaro, Paco, para quien no sepa quien es Paco, es mi marido, mis manos, mis pies, mi amigo, mi amante, mi compañero, tambien mi saco de boseo,  a ver, tanto azucar, empalaga

Bueno centremonos, Paco le gusta la foto mucho, todas las fotos tienes interes para él
Las nubes, atardecer, amanecer, los contrastes, esa montaña, es obsesion

Sorpresa, el jardin ve una setas muy paticulares, solo duran un dia
Unica, solo una 
Casualidad,  la abeja estaba en el sitio justo, cuando el paseaba

Igual no os intereso mi entraba, pero tengo una enfermedad caprichosa, y le apetecio contaros esto, perdonarla pero no debo enfadarla, ¡¡¡suuuh!!!, es vengativa






                                                                                        







15 comentarios:

  1. Una bonita afición la de tu Paco que no debe dejarla, las fotos están muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mala cosa
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Es mucho más fácil escuchar que hablar, ya que dicen que "Quien mucho habla mucho yerra".
    Tienes mucha suerte de tener a Paco, y por supuesto las fotos le salen preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha suerte de tener a Paco, pero la suerte es reciproca
      Hoy me dice tengo en mi cabeza tu regalo de aniversario, 40 años, y tu ¿tienes pensaesdo el mio?
      Respondi rapido. claro cariño, tener una compañera como yo es inigualable
      LO GANE JAJAAAAAAAAAAAA
      UN ABRAZO

      Eliminar
  4. Me gusta la entrada mucho,me gusta ese cielo tan bello,esa montaña con el regalo de la luna(no me extraña que Paco le saque fotos)la flor con su abeja...es todo una visión de la Madre Naturaleza y el arte de saber mirar el momento,también.
    Besucos y otro para tu chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos que hace, siempre tienen su puntito. de pronto visualiza algo, lo fotografia, y te lo enseña, ¿que es?, oh oh, puede ser la cosa mas simple, pero tienes que pensarrrr
      Besucos

      Eliminar
  5. Comparto esa enfermedad de contar cosas.
    Felicita a Paco.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus cuidado, te pueden llamar pesado
      Mi abrazo mas grande

      Eliminar
  6. Hola amiga. Somos únicos e irrepetibles, pero somos "Seres" importantes.
    Un abrazo. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Gracias por venir
    Cierto, unicos, irrepeibles, ni imprescincibles, pero necesatios
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, bonitas fotos las que saca tú Paco. Yo no se hacerlas tan buenas.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tú tambien, pero lo difente le encanta
      CHUS

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.